RELACIÓN DE ACTIVIDADES

25 de febrero de 2011. PRESENTACIÓN de ‘Leyendo el turismo’ en el Centro Insular de Turismo (Yumbo Centrum) en Playa del Inglés, Maspalomas (GRAN CANARIA). Patrocinado por Librería Primicia.
26 de febrero de 2011. PRESENTACIÓN de ‘Leyendo el turismo’ en el Hotel Madrid de Las Palmas de Gran Canaria (GRAN CANARIA). Patrocinado por Librería Primicia.
8 de mayo de 2011. Acto ‘Leyendo el turismo’ en la carpa institucional de la Feria del libro de Las Palmas de Gran Canaria (GRAN CANARIA).
9 de mayo de 2011. Charla en el I.E.S San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria con los alumnos de los ciclos superiores de ‘Gestión de alojamientos turísticos’, ‘Agencias de viajes y gestión de eventos’ y ‘Guía, información y asistencia turística’ (GRAN CANARIA).
29 de mayo de 2011. Acto ‘Leyendo el turismo’ en la carpa institucional de la Feria del libro de Santa Cruz de Tenerife (TENERIFE).
29 de mayo de 2011. Performance ‘Leyendo el turismo’ en el Pub Banda Aparte de Santa Cruz de Tenerife (TENERIFE).
8 de julio de 2011. Performance e Instalación Artística en el Auditorium del Centro Cultural de San Fernando de Maspalomas (GRAN CANARIA). Organizado por la Concejalía de Turismo de San Bartolomé de Tirajana y patrocinado por Librería Primicia.


27 de septiembre de 2011.  Presentación del proyecto "Leyendo el turismo" en el Espacio Canarias de Madrid, la Asociación 14 Huertas y el Bukowski Club, con el poeta colombiano Sergio Laignelet como maestro de ceremonias y la compañía de la poeta canaria Verónica García.


21 de diciembre de 2011. Debate de Samir Delgado con los estudiantes del Instituto de Enseñanza Secundaria de Arguineguín.